Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Departamento de Prevención del Delito realizó acercamientos con alumnos de diferentes instituciones educativas y ciudadanía en general en los municipios de Hueyotlipan y Calpulalpan, para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas; lo cual es responsabilidad de todos.
El Departamento de Prevención del Delito llevó a cabo la plática denominada “Unidos para eliminar la violencia contra mujeres y niñas” con el propósito de brindar recomendaciones e información sobre la importancia del Día Naranja, el cual se conmemora los días 25 de cada mes.
De esta manera, se busca además que la ciudadanía actúe y genere conciencia para lograr el acceso de las mujeres y niñas a una vida libre de violencia.
La SSC de Tlaxcala mantiene acciones permanentes de proximidad social para apoyar a erradicar la violencia contra las mujeres.
Noticias que podrían interesarte:
- Lorena Cuéllar destaca inversión histórica en Tlaxcala y coordinación con Alfonso Sánchez
- Clima en Tlaxcala hoy: calor al mediodía y probabilidad de lluvias por la tarde
- Carlos López Suárez asume la presidencia municipal de Tlaxcala tras licencia de Alfonso Sánchez
- Miriam Martínez se destapa para encabezar la oposición en Tlaxcala hacia 2027
- María José Castillo Ruiz asume la titularidad del Juzgado Civil y Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl






