Tlaxcala, Tlax.- Cuestionado por la terna para el o la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el secretario de gobierno del Estado de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez, informó que se está avanzando en los procesos.
Respecto a una posible fecha en la que será enviada la terna al Congreso del Estado, el funcionario dijo que aún esta por definirse, toda vez que aún cuentan con un amplio margen de plazo para ello.
El secretario recordó que los artículos transitorios establecen un lapso de tres años para realizar la transición de Procuraduría General de Justicia del Estado a fiscalía.
Mientras que el decreto de reforma por el que se crea la FGJE establece como plazo el 1 de agosto próximo para que comiencen operaciones la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












