17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Sin importarles semáforo amarillo, anuncian concierto presencial en Chiautempan

Tlaxcala, Tlax.- Firmes en su capricho de mantener la feria del sarape 2021, este miércoles se anunció el primer concierto presencial que se celebrará en Chiautempan y que pretende atraer a miles de infantes del municipio. 

En conjunto con una tienda departamental del municipio, conocida como "Zona Dino", anunció la realización de un concierto presencial en el recinto ferial, que va principalmente dirigido para los niños, aunque la invitación también se extendió para los padres de familia. 

Con música de Ska y otros géneros que tocará la banda "Crazysaurios", este evento promete congregar a los infantes y sus padres en el recinto ferial, que tiene una capacidad de más de tres mil personas.  

Aunque no se mencionó la participación de la autoridad municipal, este evento se promocionó con entrada gratis el día domingo uno de agosto. 

Al ser cuestionado por la realización del evento pese al semáforo amarillo, el representante de los Crazysaurios, Benjamín Vázquez, comentó que este evento se realizará con medidas sanitarias, pero, en otro tema, dijo que es momento de que la sociedad regrese a la normalidad.

En este sentido, refirió que el regreso al que se refiere consta de volver a las actividades presenciales, pero bajo los lineamientos de prevención ante la inminente tercera ola de contagios por Covid-19, además de la presencia de la variante Delta.

 

Temas relacionados: