Tlaxcala, Tlax.,- La Senadora tlaxcalteca, Ana Lilia Rivera Rivera, se pronunció en contra de la agresión en contra de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo el pasado 04 de noviembre, y desde el Senado de la República hizo manifiesto su respaldo a la titular del Poder Ejecutivo Federal.
Al respecto, Rivera Rivera hizo un llamado a cerrar filas entre las y los legisladores morenistas y de la Cuarta Transformación en torno a la lucha contra la violencia, el acoso y el machismo.
También dio a conocer que los integrantes de la Comisión de Igualdad sostendrá una reunión para llevar a cabo acciones de fortalecimiento a la garantía de una vida libre de violencia para las mujeres.
"Desde el Senado de la República, cerramos filas legisladoras y legisladores de todos los partidos políticos para refrendar y acompañar la lucha de todas las mujeres que combaten el Acoso, la Violencia y el Machismo. Nos reuniremos con las comisiones de igualdad para fortalecer acciones que garanticen verdaderamente una vida libre de violencias para todas y todos", publicó Rivera Rivera en redes.
Noticias que podrían interesarte:
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- SMyT mantiene operativos contra mototaxis en Tlaxcala; detectan unas 200 unidades
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento
- Retornan amenazas de tiroteos en escuela; ahora tocó en secundaria de Ayometla
- UPTx prevé recibir hasta mil 800 alumnos de nuevo ingreso para septiembre de 2026












