25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Serafín Ortiz visita comunidades para dar resolución a principales problemáticas como la seguridad

Tlaxcala, Tlax. El Candidato a la presidencia municipal de la capital de Tlaxcala del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz, estuvo recorriendo las calles de la comunidad de Acuitlapilco para escuchar testimonios de los vecinos con relación a las problemáticas que se generan de manera diaria, problemas principalmente de seguridad, explicaron que hay temor en las calles por el incremento de la delincuencia por la falta de alumbrado público.

El virtual candidato a la alcaldía realizó el toque de puertas con el objetivo de dar a conocer su propuesta de gobierno y comenzar a establecer compromisos de trabajo, enfocados al trato directo con los ciudadanos de la comunidad, así como mencionó en su arranque de campaña volvió a hacer mención de “la buena política” lo cual explica que se logra escuchando a la ciudadanía y atendiendo sus demandas.

El testimonio que dio una vecina de la comunidad, la señora Rodríguez, tuvo relación con la inseguridad de la zona, mencionando que la delincuencia se desató y no hay quien frene este problema, asimismo expresó que han arrebatado la paz en la comunidad.

Serafín, escuchando los testimonios, se enfocó y dio claridad al ofrecer una estrategia de seguridad enfocada en esta zona, para mejorar la seguridad de los habitantes y comenzar a implementar acciones en la comunidad, a fin de proteger la vida, la integridad y el patrimonio de las personas, para que puedan vivir en la tranquilidad y paz que merecen.

Del mismo modo en su arranque de campaña el pasado jueves el candidato compartió sus propuestas que son trabajar por la seguridad, así como el mejoramiento de los espacios públicos, jardines, parques y lugares recreativos donde se pueda hacer deporte, también mejorar la imagen urbana, la limpieza y el embellecimiento de la ciudad

 

Temas relacionados: