25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Serafin Ortiz comienza su campaña por la capital tlaxcalteca asegurando “la buena politica”

Tlaxcala, Tlax.- Serafín Ortiz Ortiz oficialmente dio arranque a su campaña política siendo aspirante para la alcaldía capitalina del estado de Tlaxcala, impulsado por el Partido Acción Ciudadana (PAC) para las elecciones de este próximo 6 de junio.

Acompañado por la Coordinadora de la coalición “Unidos Por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos, y el ex gobernador del estado, Héctor Israel Ortiz Ortiz, dio anunció que pondrá en práctica la “buena política” y que con esta se privilegiará a las personas del estado y sus derechos humanos.

“Las políticas públicas no pueden ser un capricho, las políticas se convierten en tales cuando se recogen el sentir de la gente, mirando de cerca sus necesidades y solventándolas”, expresó Serafín.

Del mismo modo, explicó que en la capital de Tlaxcala hace falta más seguridad ante la delincuencia ya que con esto se podrá ejercer una mejor libertad en los espacios públicos del municipio.

Serafín recalcó que para reducir la violencia y para lograr tener paz social ha desarrollado un “plan de mejoramiento acelerado”, también, se comprometió a dar una resolución a las problemáticas del municipio en relación a la falta de agua potable y ejecutar acciones ecológicas.

El candidato será abanderado por el Partido Acción Ciudadana (PAC) y su hermano, Héctor Ortiz, lo celebró, asimismo, aseguró que Serafín, por su perfil político y su trayectoria, es el único capaz de gobernar el municipio.

La secretaria general del partido, Alejandra Ortiz Ortiz, declaró que el proyecto del candidato tiene una guía de “buena política”, igualmente dio mención a que se obtuvo un respaldo en la campaña por parte de diferentes líderes de fuerzas políticas de la coalición “Unidos por Tlaxcala”

“Es tiempo de los líderes, es tiempo de tener buenos representantes, es tiempo de una verdadera lucha ciudadana”, sostuvo.

 

Temas relacionados: