19
Mar, Ene

Será Anabell Ávalos, propuesta para candidata de "Unidos por Tlaxcala"

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax- Este día se dio a conocer que la aún alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca será la propuesta para encabezar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la coalición "Unidos por Tlaxcala", por lo que el día de mañana será la única que se apunte como lo establece la convocatoria.

La noticia fue dada a conocer por el presidente local del PRI, Noé Rodríguez Roldán, quien a través de un comunicado confirmó que «Anabell Ávalos Zempoalteca, ha sido designada por el Revolucionario Institucional como candidata de unidad para postularse por nuestras siglas en la contienda por la gubernatura del Estado de Tlaxcala».

p1 «Con ánimo renovado, le decimos a nuestros militantes y simpatizantes que el PRI está más fuerte y unido que nunca. Agradezco la simpatía y respaldo de quienes convergen con mi proyecto; así como también a quienes simpatizan con el de nuestro amigo Florentino Domínguez Ordoñez, a quien deseo pronta recuperación. A todos ellos y al priismo los convoco a salir unidos en un solo equipo».

El dirigente tricolor remarcó que con esta designación, el PRI da certeza a la ciudadanía de que es un partido de equidades, que impulsa a las mujeres y que cumple en congruencia con sus estatutos. «”Unidos por Tlaxcala” va, y hoy nos toca defender lo que hemos construido a lo largo de muchos años y muchas batallas y también es momento de defender el crecimiento del estado, el bienestar y las obras que benefician a todos».

Se prevé que este mismo viernes, la alcaldesa solicite licencia al cargo que desempeña y este sábado 12 de diciembre se registre en la sede de su partido.

 

Temas relacionados: