Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), en coordinación con el Centro EducationUSA Tlaxcala, llevarán a cabo el próximo 24 de febrero, una Mesa Redonda con el tema “Psicología como Licenciatura”, dirigida a estudiantes de nivel medio superior.
El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, comentó que se busca reunir a un grupo de diferentes universidades de Estados Unidos que ofrecen algunas ingenierías, licenciaturas o posgrado con el objetivo de tener debates fructíferos sobre las oportunidades laborales, los temas de estudio y otros aspectos de interés.
Por su parte, Luis Albert Fernández, responsable del Centro EducationUSA Tlaxcala, explicó que esta mesa redonda en inglés, brindará a los estudiantes la posibilidad de aprender más sobre el tema, la cual tendrá un horario de 16:00 a 17:00 horas.
Refirió que los interesados en participar en esta Mesa, pueden realizar su registro a través del siguiente enlace electrónico: bit.ly/2plus2prog. Informó que cada mes será un tema diferente, pero con la misma dinámica.
Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, dijo que los jóvenes que quieran obtener mayor información pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o en las redes sociales, en Facebook: EducationUSA Tlaxcala, Instagram: educationusatlaxcala7 y Twitter: EducationUSATlx.
Noticias que podrían interesarte:
- Lorena Cuéllar recorre el curso Ciudad de las y los Niños 2026 con más de 500 participantes
- Congreso de Tlaxcala reprueba cuentas públicas de cinco municipios
- Carlos López Suárez conoce modelo del Banco de Alimentos que será implementado en Tlaxcala
- Tlaxcala fortalece coordinación en seguridad tras presentar resultados del primer semestre de 2026
- Tlaxcala alcanza 52 Centros C2 y fortalece su red histórica de videovigilancia con Totolac












