Por: Especial

Tlaxcala

Seguridad, abasto de agua e inclusión propone Minerva Hernández desde el primer día

La candidata al municipio de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos presentó, en rueda de prensa, sus propuestas para la capital tlaxcalteca las cuales, afirmó, aplicará desde el primer día en caso de ser favorecida con el voto el próximo 2 de junio.

 

La aspirante, refirió que buscará recuperar la seguridad en la capital del estado y dar "marcha atrás" a feminicidios, robos a hogares, vehículos y negocios, así como impondrá un alto a los abusos en cobros excesivos del gobierno local.

"El enemigo a vencer es la violencia, es también la corrupción qué se apoderó de nuestra capital y, desde luego, el abstencionismo", refirió la candidata de la coalición del PRI-PAN.

También hizo expresiones en contra del presidente de comunidad de Acuitlapilco, Marco Antonio Carrillo González, en amando de las filas de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a quien señaló por ganar hasta 50 mil pesos mensuales y no haber resuelto el problema del abasto de agua, por ello, afirmó que en su gobierno garantizará el abasto de agua también desde el primer día de su gobierno.

"En su gestión no hay lugar para la transparencia ni para la rendición de cuentas, en vano este funcionario, este pseudo servidor público recibe un salario que oscila entre los 50 mil pesos mensuales cuando no da resultados, ni siquiera con la ayuda de su madrina la Gobernadora", expresó.

Por igual, criticó la desaparición del Instituto Tlaxcalteca para las Personas con Discapacidad (ITPCD), y reiteró que su gobierno será de inclusión con un programa de salario igualitario para personas que trabajan y viven con alguna discapacidad y programas sociales para todos.

Bajo estos términos, Hernández Ramos manifestó su inconformidad por no haberse realizado un debate entre aspirantes a la alcaldía capitalina y así poder profundizar en sus propuestas.

 

Temas relacionados: