Por: Cortesía

Tlaxcala

SECTURE y Fundación Salvatierra reconocerán a mujeres con trayectoria destacable

Tlaxcala, Tlax.- La titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, junto con la Fundación Salvatierra presentaron el Galardón Globos de Oro.

Este, con el propósito de reconocer a mujeres tlaxcaltecas con una reconocida trayectoria profesional y filantrópica.

En este evento, se contará con la presencia de diplomáticos de distintos países, entre ellos Marruecos, convirtiendo nuevamente a Tlaxcala en la mira del mundo.

Rodríguez Zamora, agregó que con estos trabajos se refuerza la colaboración con organizaciones de la sociedad civil, así como la iniciativa privada, en beneficio de Tlaxcala.

Por su parte, Tere Salvatierra, presidenta de la Fundación señaló que el objetivo de “Salvatierra” es la visibilizarían de proyectos y perfiles del estado de Tlaxcala, que tenga un impacto global.

Agregó que se destacará la labor de perfiles femeninos que sobresalgan en las áreas de servicios, medioambiente, política, filantropía y cuestión humanitaria.

Finalmente, este evento tendrá lugar el próximo 14 de mayo, en punto de las 7 de la noche en el salón Joaquín Cisneros.

Noticias relacionadas: