Por: Cortesía

Tlaxcala

Sector restaurantero de Tlaxcala no obtiene la derrama económica esperada con las vacaciones de abril

Tlaxcala, Tlax. Javier Zamora Ríos, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el estado de Tlaxcala, informó que durante este periodo vacacional de abril, no se generaron las ganancias esperadas para la misma.

Cabe señalar que, este sector es uno de los que más ha tenido afectaciones en el estado, pues la pandemia por Covid-19 no ha permitido que esta obtenga el derrame económico necesario.

Asimismo, el presidente de la Cámara explicó que aunque no se generó la derrama esperada expresó que la ganancia fue importante para los restauranteros.

Igualmente, Zamora Ríos destacó que confía en que con las nuevas rutas turísticas en Tlaxcala el sector repunte, pues espera un mayor arribo de visitantes y que se genere un incremento en la derrama económica.

Noticias relacionadas: