Por: Cortesía

Tlaxcala

Secretario de Educación excusa errores en Homenaje a Francisco I., Madero

Luego de ser señalado por las fallas cometidas en el Homenaje por el natalicio de Francisco I. Madero en la sede de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), en Tlaxcala, su titular Homero Meneses Hernández, minimizó los errores de una lona como "algo chusco y anecdotario".

 

Lo anterior ocurrió con la colocación de una lona la cual contenía dos errore; el principal por una ilustración de de Francisco Villa, el segundo por un error ortográfico en el nombre cambiando Francisco por "Fracisco".

"¿Ustedes creen que fue un error involuntario de quien mando a hacer los pendones, de quien los diseñó, de quien los hizo, de quien los colocó? Hay quien me dice que se trata de una estrategia intencional, no lo creo. Prefiero tomarlo como algo chusco y para el anecdotario de lo viral", refirió el funcionario.

Acto seguido, Meneses Hernández ofreció una disculpa por las fallas, no obstante el evento se llevó a cabo con normalidad y dichos pendones no fueron retirados.

Asimismo negó que existiera una sanción en contra de quienes los diseñaron: "se les disculpa siempre que no olviden los principios de Madero ni de Villa, y bueno la derecha conservadora tendrá unos días de risa loca y quizá hasta se interesen en conocer un poco a esos grandes de la 3T", subrayó.

Noticias relacionadas: