30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Secretaria de Bienestar está inconforme ya que no hay prioridad en la remodelación del nuevo mercado en la capital.

Tlaxcala, Tlax. El delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, aseguró y lamentó que el ayuntamiento en el municipio de Tlaxcala no se hiciera esfuerzo en finalizar con la remodelación en el nuevo mercado municipal.

Carlos expresó su inconformidad ya que el proyecto de buscar remodelar el lugar se abandonó lo que ocasionó que se perdiera una inversión de 100 millones de pesos, mencionó que no se ve un interés por parte del ayuntamiento en recuperar esa inversión.

Asimismo, Luna Vázquez menciona que tras no ver un avance y no estar de acuerdo en cómo se está llevando la situación en el gobierno actual, depositará su confianza en el siguiente gobierno el cual estará dirigido por Jorge Alfredo Corichi Fragoso del partido de MORENA.

Manifestó que considera necesario que las obras de remodelación que se están realizando en la ciudad se aceleren con el objetivo de que finalicen en el mes de septiembre, esto después de que el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano visitará la ciudad.

 

Temas relacionados: