Por: Cortesía

Tlaxcala

Se suman al proyecto de Sánchez García una docena de aspirantes a presidentes de comunidad de la capital de Tlaxcala

Aspirantes a presidentes de 12 comunidades de la capital, de diferentes fuerzas políticas, anunciaron hoy su adhesión al proyecto de Alfonso Sánchez García, próximo presidente municipal de Tlaxcala por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Alfonso Sánchez García, junto al dirigente estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, y el representante en Tlaxcala de Claudia Sheinbaum, Armando Contreras, agradeció la confianza y dio la bienvenida a los candidatos de Fuerza por México: Rubén Sánchez de San Hipólito Chimalpa, María Guadalupe Romero de Tizatlán, Andrés Fernando Lira de Acuitlapilco y Toribio Huerta de San Gabriel Cuahutla.

Asimismo, recibieron a los aspirantes del Partido del Trabajo: Raymundo Fernández Ramírez de Tepehitec, Angélica Rivera de Cuahutelulpan, Salomón Sánchez de Tizatlán y Diana Laura Plata de San Gabriel Cuahutla.

También se unieron Juan José Barragán de Acuitlapilco por Redes Sociales Progresistas, Vianey Nava Montes del PAN por Ixtulco y Gustavo Rodríguez del Sabinal por la modalidad de usos y costumbres.

Sánchez García expresó su satisfacción por estas adhesiones y aseguró que en su gobierno se trabajará de la mano con las autoridades locales, sin importar los colores partidistas.

Finalmente, destacó que su administración será de resultados y de puertas abiertas, trabajando desde el primer día para devolver la esperanza a los ciudadanos, con honestidad y transparencia, buscando mejorar la capital.

 

Temas relacionados: