Tlaxcala, Tlax- Este lunes se registró la primera candidata para la alcaldía de Tlaxcala; se trata de la empresaria representante de la plataforma de taxis “PRONTO”, Nydia Cano Rodríguez, quien participará por la vía independiente.
Luego de salir del trámite aseguró que su candidatura no se la debe a ningún padrino, sino a la confianza de los ciudadanos que le darán la oportunidad a una mujer por medio de la representación social.
Acompañada de un grupo de simpatizantes, acudió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, donde recibió formalmente su registro.
Al tiempo, agradeció a todas las personas que le dieron su firma para poder registrarse como candidata independiente, “todo se puede… no hay padrinos, no hay acuerdos, esto es una constancia independiente que me otorgaron los ciudadanos de Tlaxcala al darme su firma”.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala impulsa iniciativa clave para proteger a estudiantes con tecnología y rutas seguras
- Trabajadores de Tlaxcala transforman el 1 de mayo en un llamado firme por mejores condiciones
- Sedif Tlaxcala sorprende con más de 172 mil apoyos anuales a niñas y niños
- Miles de docentes llenan Tlaxcala y exigen mejoras en salud, pensiones y atención médica
- INE abre datos electorales históricos en Tlaxcala y despierta interés académico y ciudadano












