07
Vie, May

Se registra Anabel Alvarado como candidata para la alcaldía de Tlaxcala.

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Este viernes, Anabel Alvarado Varela, acudió a la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional a entregar los documentos oficiales requeridos para su postulación, y confirmo su registro por redes sociales como candidata para la alcaldía del municipio de Tlaxcala en la capital.

En las instalaciones del PRI Tlaxcala, la candidata Anabel agradeció a destacados priistas de la capital, a sectores, organizaciones y sociedad civil, que estuvieron a su lado al momento de realizar su registro para la candidatura.

El presidente del comité directivo del PRI, Noe Rodríguez, menciona que con esta acción se dará comienzo al camino del triunfo de la capital de Tlaxcala, ya que este proyecto está integrado por hombres y mujeres con experiencia y comprometidos por el estado.

Los documentos recibidos de la Secretaria Técnica de la Comisión Estatal de Procesos Internos serán revisados y con esto se realizará la captura hacia el sistema nacional para cumplir en tiempo y forma con el registro, según Rodríguez Roldan.

Yolanda Eugenia Gonzales Hernández, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sostuvo el respaldo que da un impulso al proyecto de Anabel, el cual menciona que continuará con el desarrollo de la capital del estado de Tlaxcala.

A partir de la publicación en redes sociales de la candidata Anabel Alvarado se hizo presente el apoyo de las personas hacia su candidatura, se dieron a notar a través de comentarios positivos y reacciones a favor.

 

Temas relacionados: