Por: Cortesía

Tlaxcala

Se realiza con éxito showcase gráfico y fashion show “ANIMALEZZA” del CESI

Tlaxcala, Tlax.- El Colegio de Estudios Superiores Intercontinental (CESI), ubicado en Chiautempan, realizó un showcase gráfico y un fashion show llenos de elegancia a cargo de las licenciaturas de Diseño Gráfico y Diseño de Modas; en donde a través de una pasarela se mostró el trabajo final de los alumnos.

Con una propuesta visual vanguardista y con una temática de antifaz; los asistentes pudieron disfrutar de esta exposición anual con creaciones inspiradas en animales exóticos terrestres y conjuntos creados con principios de diseño tridimensional e intervenidos con técnica aerográfica inspirados en animales acuáticos; así como de los tradicionales vestidos de noche, gala y novia.

Finalmente se realizó la clausura de actividades de la generación 2020-2024 de dicha institución, encabezada por la directora Nashely Hernández Escobar y el Maestro Raúl Yacotú Camacho, Director académico y administrativo del CESI.

imagen de whatsapp 2024 06 17 a las 16.17.14 ca5725e5

Al evento también asistieron directivos, invitados especiales, egresados, familiares de los alumnos, patrocinadores y público en general.  El padrino de generación fue el Lic. Alfredo Galaviz Diéguez quien deseo éxito a los graduados en sus futuros proyectos.

 

Temas relacionados: