Tlaxcala, Tlax.- La mañana de este lunes, se incendió de nueva cuenta el relleno sanitario del municipio de Panotla, provocando una intensa movilización de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala.
De acuerdo con información del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), el siniestro comenzó alrededor de las 7 horas, por lo que pobladores aledaños dieron aviso al Servicio de Emergencias 911.
Al lugar arribaron Bomberos de Tlaxcala, personal de Protección Civil (PC) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes comenzaron los labores para controlar y sofocar este incendio.
Al momento, el relleno sanitario continúa ardiendo y personal de seguridad de diferentes corporaciones se mantienen en la zona para mitigar el fuego.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- Retornan amenazas de tiroteos en escuela; ahora tocó en secundaria de Ayometla
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- Condenan a 70 años de prisión a hombre por feminicidio de su expareja en Xaloztoc
- Sobrevive trabajador a descarga de alta tensión; resultó con quemaduras












