Tlaxcala, Tlax., El municipio de Chiautempan comenzó con los preparativos para recibir la temporada navideña con la instalación de adornos y luces en la cabecera municipal así como el ya tradicional castillo donado por la empresa textilera "Providencia".
Está semana se inició con la colocación de estructura para luces, adornos, y el árbol que engalanará las festividades este año, y en próximos días se colocarán los arcos para adornar de luces la calle Bernardo Picazo hacia el Parque Juárez.
También se dio a conocer que el próximo 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas se hará el encendido oficial de luces "Navidad al Pie de la Montaña" en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan.
Habitantes de la comunidad ya se preparan con el adorno de luces en sus hogares para el deleite de los visitantes y admirar el desfile navideño qué recorrerá las calles principales de la comuna.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












