03
Jue, Dic

Se manifiestan para denunciar se agilice búsqueda de Daniela Muñoz

Foto: Cortesía

Tlaxcala
  • La joven desapareció el 13 de septiembre pasado; familiares y amigos exigen justicia

Tlaxcala, Tlax.- Familiares y amigos de Daniela Muñoz, la joven tlaxcalteca que desapareció desde el 13 de septiembre pasado se reunieron para marchar por las calles de Tlaxcala y se congregarse en el zócalo para pedir que se aceleren las investigaciones sobre su desaparición. 

daniela 2 El contingente, liderado por sus padres, pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado no incurrir en negligencias, es decir, hacer más eficientes las investigaciones. Así mismo, exigen información sobre Álvaro Daniel N., última persona con quien se le vio con vida.

Los familiares de Daniela ya se han manifestado en días pasados, incluyendo este 19 de septiembre, cuando, durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se concentraron para, con cartulinas y carteles, pedirle al mandatario que creara una comisión especial para investigar el caso de la joven.

Ya pasaron 53 días desde la desaparición de Daniela, los familiares continuarán exigiendo que las investigaciones pronto arrojen resultados, aunque no descartan volver a tomar medidas si sus reclamos y protestas no son consideradas.

 

Temas relacionados: