Por: Cortesía

Tlaxcala

Se manifiestan en Texcalac por inactividad de presidenta de comunidad

Tlaxcala, Tlax., En la noche del pasado miércoles, pobladores de la comunidad de Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco, retuvieron a la presidenta auxiliar de la demarcación, por su falta de apoyo en un incendio que suscitó en la zona.

Posterior a las 20:00 horas, al menos 200 pobladores se reunieron y estuvieron a la presidenta, Virgina Hernández, al interior de su vehículo, a modo de protesta por su falta de coordinación y compromiso para atender un incendio que ocurrió en la zona limitrofe con Tela de la Solidaridad.

Específicamente, la ignición ocurrió en un paraje conocido como "Tehuizco" y fue atendido por vecinos de Texcalac y de Tetla, pero, a pesar de esto, la inasistencia por parte de la presidenta de comunidad inconformó a los pobladores, quienes retuvieron a Virginia Hernández.

Incluso, mientras la presidenta de comunidad permanecía al interior de su vehículo, le reclamaron que "te quedó grande el puesto" pues además de ese desperfecto, había otras situaciones que dejaron mucho a deber a la población por parte de Virginia Hernández.

Noticias relacionadas: