Foto: Especial

Tlaxcala

Se inunda facultad de la UATx, documentos y oficinas empapadas por lluvias

Tlaxcala, Tlax., Documentos de inscripción, reinscripción, solicitudes de servicio social y demás archivos de la Facultad de Trabajo Social, Sociología, Psicología y Psicoterapia (FTSSPyP), de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), resultaron afectados a causa de las lluvias e inundaciones de los últimos dias.

Este día personal administrativo del Campus Rectoría llevaron a cabo labores de limpieza a oficinas que fueron afectadas por la intensa tromba del pasado sabado viéndose en la obligación de exponer archivos al sol para lograr secarlos.

 

Mientras tanto, armados con cubetas, escobas y trapeadores docentes, y personal de limpieza secaron la zona en su intento por rescatar los archivos afectados.

 

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la pérdida de material o de información de la comunidad educativa, tampoco la máxima casa de estudios ha realizado un posicionamiento al respecto.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: