Tlaxcala, Tlax., La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que en Tlaxcala se lograron instalar las 601 Casillas que se anunciaron para que la ciudadanía pudiera votar durante la Consulta popular de Revocación de mandato.
En la segunda intervención de la sesión permanente instalada por la Junta local del órgano electoral, Jesús Lule Ortega, consejero presidente del INE, dio a conocer que sólo se presentaron atrasos en la apertura de algunas mesas receptoras, la totalidad ya están instaladas.
Será en punto de las 18 horas de este domingo cuando las Mesas receptoras se cierren para dar paso al conteo de votos que posteriormente se dará a conocer de manera preliminar a través del portal del INE.
Al momento no se han reportado incidentes mayores en las Mesas receptoras, en alguna de estas se ha reportado baja afluencia pese a la tasa poblacional.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












