A pesar de que la protestas de sindicalizados han afectado las vialidades en los principales accesos del estado, así como la instalación de un plantón el cual fue desalojado la madrugada de este miércoles, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, no ha entablado comunicación con los inconformes.
Y es que, afirman líderes sindicales que a pesar de buscar diálogo con la titular del Poder Ejecutivo Estatal, la funcionaria no ha aceptado sostener reunión alguna con los manifestantes.
Asimismo trascendió que las negociaciones con representantes del gobierno estatal no rindieron frutos por lo que las protestas continuarán en próximos días con distintas movilizaciones.
Este día, la agenda de la gobernadora morenista tenía contemplada la asistencia a la presentación del programa de Dispensa de la Apostilla para garantizar el derecho de nacionalidad e identidad a migrantes, empero, en su representación estuvo presente el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, en Palacio de Gobierno.
Y es que, durante las protestas del pasado miércoles, los inconformes hicieron acto de presencia durante un evento en el Teatro Xicohténcatl, el cual fue sitiado para exigir la presencia de Cuéllar Cisneros.
Lo cual, supone que este día continuarán las marchas, protestas e incluso toma de algunas secretarias para exigir un alto a la imposición de un nuevo esquema de salud que resta beneficios al magisterio y trabajadores del estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Lorena Cuéllar entrega Camino Real en Papalotla y anuncia inversión para llegar a Tepeyanco
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- UATx impulsa investigación y posgrado con Foro Académico Agenda 2030
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla












