Tlaxcala, Tlax.- Sergio González Hernández, aseguró que hasta el momento no han recibido oficio alguno dónde se solicite la comparecencia de la procuradora Ernestina Carro Roldán.
Este, tendría que venir del Poder Legislativo, y pese a que algunos diputados y grupos han exigido que se haga esta audiencia, no han prosperado.
Además, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), explicó que Carro Roldán no podría comparecer, o al menos no podría dar detalles del trabajo que realiza en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Y por cuestiones de confidencialidad, la procuradora no puede dar a conocer detalles sobre los avances de investigaciones de interés público, como feminicidios.
Por su parte, en entrevistas anteriores, Ernestina Carro aseguró que se ha atendido de manera puntual los casos de feminicidios, que hasta el momento la dependencia reporta tres en lo que va del año.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












