08
Mié, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Se defiende Pepe Temoltzin de acusaciones

Tlaxcala, Tlax.- Cuestionado sobre su posible intervención en el proceso de renovación de la dirigencia del PAN a favor de Minerva Hernández Ramos, el diputado y dirigente del albiazul en Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez, dijo son falsas las acusaciones en su contra, además que, aseguró, se trata de un tema interno de los denunciantes.

Es de recordar, que Carlos Quiroz, aspirante a secretario general del PAN adherido a la planilla de Miriam Martínez, sostuvo que Pepe Temoltzin ha utilizado recursos e influencias para favorecer a Hernández Ramos, por lo cual hizo un llamado a que se comporte como un “árbitro vertical” y que no muestre favoritismo por alguna de las candidatas.

Ante tal acusación, Temoltzin Martínez consideró que dichos señalamiento es una estrategia publicitaria para “jalar reflectores” y aumentar popularidad, en este sentido, puntualizó que no tiene “metidas las manos” en el proceso de renovación.

Aunado a ello, respaldó su comentario al enfatizar que cada semana un delegado nacional del albiazul visita la entidad tlaxcalteca para verificar el avance de las elecciones internas, y que dicho representante desconoce sobre dichas acusaciones en contra suya.

Por lo cual, repitió se trata de algo publicitario, y lanzó una invitación a los quejosos para que hagan sus denuncias en las instancias correspondientes.

 

Temas relacionados: