Tlaxcala, Tlax.- Al cuestionarlo por los recientes hallazgos de cuerpos sin vida en la entidad, el titular de la Secretaría de Gobierno Sergio González, incurrió en diversas contradicciones.
Ya que aunque reconoció la existencia de estos casos, aseguró que Tlaxcala no es un “tiradero de cadáveres”, pese a que las evidencias se observan en los casos documentados por medios de comunicación.
Limitándose a referir que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya se encuentra trabajando al respecto pero que hasta el momento no han podido identificar a los responsables de estos casos.
Nuevamente contradiciendo sus propias declaraciones, ya que aunque dijo que la PGJE no tiene información sobre el origen o identidad de los responsables, aseguró que estos son foráneos.
Argumentando que al estar rodeada la entidad, es vulnerable a grupos delictivos que busquen deshacerse de evidencias, dejando los cuerpos de sus víctimas en Tlaxcala.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












