28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Se busca incrementar la cultura de la prevención y seguridad en el estado de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax. La Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcala, por medio de su área de Prevención y Proximidad Social, se está enfocando en buscar que en la capital se le dé difusión a la cultura de prevención y seguridad.

Igualmente, se espera que la ciudadanía realice las llamadas de emergencia con responsabilidad, esto se busca lograr con estrategias las cuales la policía estará implementando para fomentar la cultura de la denuncia.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública, inició a repartir a los locales materiales e insumos los cuales cuentan con los números de emergencia en ellos, los materiales fueron mochilas, balones, sombrillas, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros.

Mildred Vergara Zavala, señaló que, en su administración como alcaldesa de la capital de Tlaxcala, una de sus principales prioridades es la seguridad de los habitantes, explicó que esta área se fortalece día a día.

La Fiscalía General de la República, Proximidad del Gobierno del Estado y la Coordinación de la Unidad de Prevención del Delito, también son instituciones las cuales se encuentran generando y apoyando a las jornadas de “prevención y difusión en materia de seguridad 2021”.

 

Temas relacionados: