Por: Cortesía

Tlaxcala

Se acabaron abrazos a delincuentes en Tlaxcala, se aplicará la ley: Xóchitl Gálvez

Tlaxcala, Tlax.- La candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que se acabaron los abrazos para los delincuentes en Tlaxcala, pues buscará crear un trabajo coordinado con el gobierno del estado para beneficiar a sus habitantes.

Desde la Unidad Deportiva Blas Charro Carvajal de La Loma Xicohténcatl, Gálvez Ruiz propuso que ningún policía gane menos de 20 mil pesos, pues es necesario mejor el salario de los policías, su seguridad social, su crédito de vivienda y las becas para sus hijos para solidificar el combate a la delincuencia.

Además, sostuvo que buscará conectar a Apizaco con Huamantla para mejorar la movilidad, pues Tlaxcala necesita de una gran inversión pública para fortalecerla de diferentes materias como el turismo y el desarrollo económico.

Por tanto, Xóchitl Gálvez aseguró que apoyará a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, pues la entidad aún mantiene rezagos como la trata de personas o la inseguridad, por lo que se trabajará a nivel federal para que las carreteras sean seguras, al Ejército Mexicano lo sacará de bachear carreteras y pondrá en marcha trenes para el beneficio social.

Asimismo, la candidata presidencial estuvo acompañada por los dirigentes estatales de los partidos de la coalición, Ernesto García Sarmiento, Miriam Martínez Sánchez y Patricia Centeno Hernández, así como los candidatos a la senaduría por el PRI y el PRD, Anabell Ávalos Zempoalteca y Domingo Meneses Rodríguez.

 

Temas relacionados: