19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Santa Cruz Tlaxcala apoya a familias de Oaxaca afectadas por el huracán “Agatha”

Tlaxcala, Tlax. Integrantes de la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala realizaron un acopio de víveres para las familias de Oaxaca que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico “Agatha”.

De esta forma, los empleados municipales aportaron alimentos enlatados, papel higiénico, aceite comestible, agua embotellada, sopa, leche, frijol, entre otros suministros.

Además, el alcalde David Martínez del Razo informó que los trabajadores atendieron la convocatoria que lanzó la delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, para solidarizarse con la gente del estado de Oaxaca.

Cabe mencionar que el alcalde informó que el acopio realizado en Santa Cruz Tlaxcala fue entregado directamente al delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez.

Agradezco a cada una de las áreas, personal administrativo, directores, coordinadores y secretarios, por la solidez que demostraron en contribuir con un granito de ayuda en la aportación de víveres para nuestros hermanos oaxaqueños, quienes se han visto afectados por los fenómenos meteorológicos, dañando casas y familias enteras, dijo el presidente municipal.

Además, Martínez del Razo destacó que es una muestra de la presente administración, que no solo está el compromiso, la responsabilidad y el trabajo, sino también el poder ser solidarios y copartícipes con las familias que son afectadas por fenómenos naturales.

El DIF municipal, que preside de forma honorífica Montserrat Loyo Espíndola, agasajó a los papás santacrucenses, con show de un cómico imitador, juegos y herramientas de premio.

 

Temas relacionados: