17
Dom, Ene

Sánchez García anuncia que será precandidato de RSP para gubernatura de Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Juan Carlos Sánchez García (SAGA), dio a conocer que será el precandidato a la gubernatura del estado representando a las recien nacidas Redes Sociales Progresistas (RSP).

Luego de salir de las filas del PAN, el ex diputado aseguró que RSP es el partido "que más coincide con el proyecto de gobierno que busca para Tlaxcala".

En ese sentido, y tras dos años de criticar al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el SAGA se inclinó por un partido que respaldará a la denominada Cuarta Transformación, razón por la que a partir se este día cambiará  su discurso de manera drástica "reiterando su compromiso con la sociedad tlaxcalteca y correligionarios para trabajar en favor de los sectores menos favorecidos desde una plataforma progresista e incluyente que va de la mano con la transformación nacional".

"En Redes Sociales Progresistas nos abren las puertas como un grupo ciudadano porque confían en nuestro proyecto y porque existe la esperanza de progreso para todos; quiero agradecerles a todos nuestros amigos y, en especial, a quienes han caminado con nosotros desde el comienzo", declaró.

 

Temas relacionados: