25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

San Pablo Apetatitlán arranca programa social “El presidente en tu comunidad”

Tlaxcala, Tlax. El ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán inicio el programa social “El presidente en tu comunidad”, el cual busca atender a las comunidades de la entidad y sus demandas sociales.

De esta manera, el programa dio inició en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán y recorrerá las comunidades de Belén Atzizimititlán, Tecolotla, Tlatempan y el viernes cerrará en la cabecera municipal, con el fin de dar apoyos, beneficios, programas y acciones de gobierno a la ciudadania.

Durante el arranque del programa se mantuvo acompañado de la síndica, Gloria Ramírez Ramos, del presidente de Tepetimatitlán, Matías Tizapantizi Lezama y la directora del DIF Municipal, Mary Cruz Méndez Sosa, donde destacó que es momento que todos los pobladores de Apetatitlán tengan el respaldo de sus autoridades, sin distingo de partidos, colores ni ubicación geográfica.

Asimismo, Gutiérrez Hernández explicó que todos los vecinos podrán inscribirse a los diversos beneficios que ofrece la administración municipal, como la adquisición de carne Premium, con descuentos de al menos 40 por ciento de sus costos, despensas con ahorros de más de 100 pesos y subsidios para la adquisición de tinacos de agua y calentadores solares de alta calidad, entre otros, que cumplen con los requisitos para la salud humana.

Con el apoyo del cabildo, directores y funcionarios de diversas áreas, el ayuntamiento igual acercó a Tepetomatitlán consultas médicas, nutricionales, odontológicas y de fisiatría, así como medicamentos a bajos costos e insumos para adultos mayores.

 

Temas relacionados: