Tlaxcala, Tlax., El diputado Rubén Terán Águila, se dijo respetuoso del actuar del alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi, quien entregó bolígrafos “costosos” a varios integrantes de la 64 Legislatura del Congreso local.
Terán Águila, señaló que su compañero de partido es un político que no necesita legitimarse con entrega de dádivas, toda vez que su llegada a la presidencia municipal fue resultado de una victoria electoral “contundente”.
Pese a lo anterior, aseguró que revisarán a detalle su primera cuenta pública para corroborar si las facturas registran números elevados por la adquisición de bolígrafos.
Finalmente, el legislador morenista negó haber recibido algún bolígrafo costoso enviado por Roldán Xolocotzi.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












