Por: Cortesía

Tlaxcala

Rosa María rompe estereotipos de belleza en Teolocholco

Tlaxcala, Tlax.- Este fin de semana se llevó a cabo el certamen para la elección de la Reina de la Feria de la Nuez, en el municipio de Teolocholco, donde participaron seis aspirantes destacando el triunfo de Rosa María Íñiguez Papalotzi, joven representante de la Sección Segunda.



Si bien los concursos y certámenes de elección de reinas y representantes consideran dentro de sus bases el cumplimiento de ciertas características de las aspirantes, para Rosa María estas no fueron limitantes para lograr coronarse como Reina de Feria, yendo contra todos los estereotipos y estándares de belleza.

Su reinado quedará marcado por la frase “Todos podemos, todos lo logramos, todos podemos”, pues Rosa María demostró no sólo gran talento y desenvolvimiento en el escenario, sino también inteligencia, sagacidad y un gran amor por su municipio lo que motivó al jurado calificador dar su voto por la ahora Reina de la Feria de la Nuez.

Frente a las adversidades que Rosa María ha afrontado a lo largo de su vida, el trinfuo de la originaria de Teolocholco demuestra que no hay límites para quienes busquen cumplir sus sueños.

Las concursantes Arleth Montserrat y Johana Tecuapacho obtuvieron los reconocimientos como Señorita Juventud y Señorita Tradición; así como Norma Karen Tecuapacho y Aizé Rodríguez fueron nombradas Señoritas Fortaleza y Artesanías respectivamente.

 

Temas relacionados: