Tlaxcala, Tlax.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco informó que, tras recibir un reporte vía 911, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato a una sucursal de Farmacias Benavides, donde se había reportado un robo.
Detalles del incidente
De acuerdo con los primeros datos, al menos cuatro sujetos ingresaron al establecimiento y sustrajeron medicamentos controlados y teléfonos celulares.
Atención a las víctimas
El personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar para brindar atención a las personas afectadas, quienes presentaban crisis nerviosa tras el atraco.
Acciones de las autoridades
La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco mantiene coordinación estrecha con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala para realizar las diligencias correspondientes, apoyar a las víctimas y coadyuvar en la identificación y localización de los responsables.
Noticias que podrían interesarte:
- Impulsan en Tlaxcala curso gratuito de belleza que abre nuevas oportunidades para mujeres
- Tlaxcala en tensión: exigen al Congreso resolver ya conflicto territorial entre municipios
- Tlaxcala se blinda ante lluvias atípicas con acciones clave en drenaje y zonas de riesgo
- Tlaxcala se transforma con brigadas en acción que llevan soluciones reales a colonias y comunidades
- Tlaxcala reconoce legado de Citlalli Hernández y su salto clave rumbo a elecciones 2027












