Tlaxcala, Tlax., Un automóvil fue robado la mañana de ayer del estacionamiento de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), ubicado en la capital tlaxcalteca.
El propietario informó a las autoridades que dejó su unidad, un Nissan March modelo 2023, color azul marino con placas XVS498C de Tlaxcala, alrededor de las 9:45 horas. Al regresar pocos minutos después, se percató de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
Tras el reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales acudieron al sitio para iniciar la búsqueda.
Minutos después, el vehículo robado fue detectado por las cámaras del Arco Sagarpa, en dirección hacia el municipio de Texoloc.
Pese a que el área del estacionamiento presenta constante afluencia de personas y vehículos —incluso con presencia de personas conocidas como “viene viene”—, el robo se consumó sin que nadie lo impidiera.
La parte afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que ya inició las investigaciones para dar con el paradero del vehículo y de los responsables.