Fanáticos de la agrupación One Direction se reunieron la tarde-noche de este miércoles en las Escalinatas de los Héroes en la capital tlaxcalteca para instalar un tributo al recién fallecido integrante Liam Payne.
El cantante perdió la vida el pasado 16 de octubre en un hotel de Argentina a tras caer de un tercer piso, noticia que conmocionó a fanáticos de la agrupación británica.
Los allí reunidos colocaron pancartas con mensajes dirigidos al ex integrante de 1D, así como fotografías, ramos de flores y veladoras, así como entonar on canciones de la banda en un ambiente cargado de emoción y nostalgia.
A más de nueve años de separación de la banda, las y los seguidores de los intérpretes de "Story of my life" aún esperan una reunión de los cuatro integrantes restantes para un tributo en memoria de Liam Payne quien falleció a los 31 años.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Lluvias dejan inundaciones en Apizaco y activan apoyo estatal para familias afectadas
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












