03
Jue, Dic

Rinden homenaje en el Senado a Joel Molina Ramírez

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Con una guardia de honor y una fotografía, el Senado rindió este día un homenaje póstumo al senador de Morena, Joel Molina Ramírez, quien falleció a causa de Covid-19 el sábado pasado.

La senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera se refirió a su compañero como “un gran ser humano”.

hj2 “El profe, como le decíamos en Tlaxcala, tuvo una trayectoria ejemplar como servidor público, construida a base de compromiso, congruencia y cercanía con la gente. Pocos servidores públicos pueden decir que les tocó colaborar con cinco ex gobernadores de su estado y siempre fue por su capacidad diplomática, su calidad humana, su capacidad de escuchar y de construir acuerdos”, expresó.

Por su parte, la presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Malú Micher, criticó a aquellos que medraron con su muerte.

hjm3“Querido Joel, querida familia de Joel, sobre el lecho de su muerte se burlaron, te denostaron, ofendieron tu dignidad y la de tu familia y eso no lo podemos tolerar, en lugar de portar un lazo negro, se llenaron de gozo y atentaron contra tu dignidad y tu decisión patriótica de defender tu postura política.

Senadores de distintos partidos, encabezados por Ricardo Monreal, coordinador de Morena, montaron una guardia de honor frente a una fotografía del legislador de Tlaxcala. Debajo de la foto, se colocó un arreglo de flores blancas.

Desde sus escaños, otros senadores como Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD; las tlaxcaltecas Beatriz Paredes, del PRI y Minerva Hernández, del PAN y Dante Delgado, coordinador de Movimiento Ciudadano, recordaron con nostalgia a Joel Molina.

 

Temas relacionados: