Por: Especial

Tlaxcala

Respalda Manuel Velasco a candidatos de PVEM en Tlaxcala

Este martes, en un conocido salón localizado en colonia Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, el presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello, expresó entero respaldo del instituto político a sus candidatos al Senado de la República, Municipios y diputaciones.

 

El ex gobernador de Oaxaca. Reconoció el trabajo de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, así como la labor de los participantes en la contienda del próximo 2 de junio, sobre todo expresó entero respaldo a la candidata de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

"No solamente vamos a ganar, que se escuche bien y que se escuche lejos aquí en Tlaxcala, el 2 de junio vamos a arrasar la Presidencia de la República", manifestó.

Expresó también que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, se logró la reducción de los índices de homicidios, robos, secuestros y abonó resultados en materia de seguridad, misma estrategia que se buscará aplicar en Tlaxcala de verse favorecida con el voto.

Abonó además en la continuidad de los programas sociales de Bienestar e incluso el incremento de los apoyos conforme a la inflación, entre otras propuestas.

Velasco Coello, manifestó también respaldo total a la candidata al senado Isela Rojas Amador y a Sergio González como candidato a diputado federal, así como a los aspirantes Raymundo Vázquez Conchas, Salvador Santos Cedillo, Jaciel González, Karina Castro entre otros acompañantes.

Noticias relacionadas: