13
Dom, Jun

Respalda Lorena Cuellar a candidatos a diputaciones locales y estatales de su coalición

Por: Cortesía

Tlaxcala

Durante el inicio de campaña de diputados locales de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, la candidata a la gubernatura por al misma alianza, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que respaldará a cada uno de los candidatos a diputados federales y locales, pues refirió que sabe que serán personas de bien que trabajarán por Tlaxcala con los ideales del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que juntos trabajarán para la recuperación del empleo perdido a causa de la emergencia sanitaria que se vive actualmente en el mundo por el COVID-19, así como para atender todas las cuestiones de salud y lograr reactivar la economía ya que aseguró que lograrán que la entidad será ejemplo nacional.

Cuéllar Cisneros se comprometió a que unidos impulsarán la generación de empleos, dando empleo en cada municipio, donde el gobierno estimule el empleo, pero también estimule a los empresarios para dar empleo a las personas con alguna discapacidad, los adultos mayores, jóvenes y a todos los sectores que requieran de un trabajo.

La abanderada de Morena-PT-PVEM-PEST-Nueva Alianza prometió que dicha alianza logrará un estado de derecho y seguridad, que entregarán buenas cuentas a la ciudadanía para dar bienestar y bienestar para todos sin importar colores.

Afirmó que la responsabilidad que tiene cada uno es grande, porque van a representar a una persona que se ha comprometido con México y Tlaxcala, aunado a que deber ser congruentes con los valores y principios que fundaron a MORENA.

Asimismo dijo que “no le podemos fallar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, debemos trabajar bajo sus mismos principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y será una constante de cada uno de ustedes, porque no podemos fallarle a nuestras familias, además que al ser candidatos nos obliga a trabajar con honestidad”.

 

Temas relacionados: