03
Jue, Dic

Respalda Corriente Crítica a Rodríguez Roldán 

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la Corriente Crítica, organización adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcaron su apoyo hacia Noé Rodríguez Roldán de cara a las elecciones de 2021.

El líder nacional de esta corriente, Genaro Morales Rentería, indicó que Rodríguez Roldán siempre ha sido leal al partido y es el que más conviene de la militancia.

Además, prácticamente dieron como un hecho la formalización de una alianza con el PAN, el PRD y otros partidos locales para competir y ganar la gubernatura en la próxima contienda de 2021. 

Destacaron que Rodríguez Roldán no solo ha estado en los momentos más difíciles del PRI, sino que ahora ha demostrado capacidad de cohesión y unidad al haber renovado los comités municipales y la reagrupación de las diferentes organizaciones.

Asimismo dijeron que es un perfil sumamente competitivo que puede ganar en una encuesta o en una asamblea de delegados, pero que en un momento dado la Corriente Crítica respaldará de forma institucional a la persona que sea elegida para contender. 

También subrayaron que en la alianza el PRI sin duda deberá encabezar la candidatura a la gubernatura, pues es la fuerza política mejor posicionada. 

 

Temas relacionados: