Tlaxcala, Tlax., Un hombre identificado como Mario N., de 24 años de edad fue rescatado con vida tras caer a lo profundo de una barranca la tarde-noche de este sábado 26 de agosto, en el municipio de Panotla.
Tras un reporte al Servicio de Emergencias 911 se dio a conocer que un masculino habia caído a una barranca de aproximadamente 35 metros de profundidad, ubicada a las espaldas de la calle Sauces, por el Fraccionamiento La Virgen; lo anterior ocurrió después de presuntamente estar ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto.
Un descuido provocó que Mario cayera y ya no pudiera salir, limitándose a solo gritar para que fuera auxiliado.
No obstante, fue necesario que el personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana acudiera para que los elementos especializados en el uso de cuerdas descendieran con el propósito de brindarle los primeros auxilios.
Una vez que hicieron contacto con el lesionado, lo colocaron en una camilla Sked para poder subirlo.
Por cerca de dos horas, las labores se extendieron en el terreno que carecía de iluminación, sin embargo, los tres rescatistas lograron su objetivo y entregaron al paciente a los Técnicos en Urgencias Médicas para que lo valoraran y lo llevaran al Hospital General de Tlaxcala, pues se supo que tenía una posible fractura de tobillo y varios golpes en distintas partes de su cuerpo.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












