Tlaxcala, Tlax.- Pobladores de Zacatelco, en específico de la calle Benito Juárez de la sección primera, reclamaron al alcalde el presunto intento de colocación de parquímetros en la ubicación antes mencionada.
Según refirieron, el alcalde dio autorización para que iniciaran con la instalación de dichos artefactos, pues ya se eligieron los espacios para los parquímetros.
Ante esto, acudieron a la alcaldía de Zacatelco, para reprocharle al alcalde el intento de obtener mayores ingresos del municipio.
Y es que el Ayuntamiento supuestamente inició con los trabajos de instalación con aval de un documento presuntamente firmado de consentimiento por parte de los vecinos.
En este sentido, los inconformes aclararon que en ningún momento firmaron un documento y que están en completo desacuerdo, por lo cual, advirtieron llegar a las últimas consecuencias para evitar y resolver la situación.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












