17
Dom, Ene

Renuncia SAGA al PAN, buscará la gubernatura cobijado por otro partido

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Tras no haber sido reconocido en el Partido Acción Nacional (PAN) y no haber sido tomado en cuenta para la alianza que perfilan con el PRI-PRD-PAC y PS, el ex diputado local Juan Carlos Sánchez García (SAGA), renunció este lunes a las filas de Acción Nacional desde su puesto de simpatizante.

Sánchez García advirtió que será candidato a la gubernatura de Tlaxcala por otro partido político, del cual prefirió no revelar nombres, sin embargo, trascendió que puede ser el Partido Redes Sociales Progresistas.

SAGA afirmó que diversas encuestas de opinión lo ubican en segundo lugar de las preferencias, solo por debajo de la morenista Lorena Cuellar Cisneros, aunado a que ha visitado los 60 municipios, lo que lo hace competitivo, empero, pese a todo eso, no fue reconocido en el albiazul.

Reprochó que la alianza del PRI-PAN-PRD-PAC y PS exista por encima de los intereses de los tlaxcaltecas y responda a intereses de los partidos políticos. «Les anuncio que vamos a seguir en pie, y buscaremos un nuevo destino para Tlaxcala por que la fuerza Saga es competitiva y tenemos la confianza de la gente».

Prosiguió, «Vengo a anunciar mi separación del PAN y de todo aquel partido político que nos de la espalda del PAN, voy a ser candidato a la gubernatura a pesar de los  intereses mezquinos y facticos que nos han pretendido dejar fuera».

saga 2Finalmente, firmó cinco acuerdos en que basará su propuesta de campaña, donde destacan proyectos integrales de salud, un Tlaxcala con oportunidades para todos y la reingienería del estado, entre otros.

 

Temas relacionados: