Por: Cortesía

Tlaxcala

Regresa a Tlaxcala el Tower Running Trail el próximo 4 de agosto

Tlaxcala, Tlax.- El Tower Running Trail regresará a las calles de la ciudad de Tlaxcala el próximo domingo 4 de agosto, evento deportivo de talla internacional que en su novena edición recorrerá más de 6 kilómetros y mil 400 escalones con presencia de corredores locales, nacionales e internacionales.

El recorrido del Tower Running comenzará a las 7 horas en las inmediaciones de la antigua Asta Bandera del Boulevard Guillermo Valle, toda vez que pasará por las principales calles del Centro Histórico de Tlaxcala y la comunidad de Ocotlán, para culminar en la cima de las Escalinatas de los Héroes.

La mañana de este lunes, la novena edición del Tower fue presentada por miembros del ayuntamiento de Tlaxcala, encabezados por Elizabeth Beristain, directora de Turismo, Roberto Velázquez Leyva, presidente de la Federación Mexicana de Tower Running, y los corredores tlaxcaltecas Gabriel Olvera Cerón, Reyna Carrillo Tecpa y Abundio Flores Castillo.

Asimismo, las autoridades destacaron que el Tower Running se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de la capital tlaxcalteca, pues fomenta el crecimiento económico de los negocios de la entidad y la unidad entre las familias.

 

Temas relacionados: