07
Vie, May

Refrenda apoyo estructuras territoriales a Lorena Cuéllar

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Integrantes de las estructuras territoriales de Morena, cerraron filas con Lorena Cuéllar Cisneros, quien estuvo acompañada de liderazgos morenistas e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE). 

Cuéllar Cisneros, agradeció a cada uno de los responsables de que su campaña siga creciendo en las encuestas de cara a los comicios que se llevarán a cabo el proximo 6 de junio.

En ese sentido, dejó en claro que en las filas de su equipo de trabajo no hay “simuladores”, sino que están conformadas por personas valiosas y de toda su confianza que realizan labor de campo constante a fin de dar a conocer su proyecto de gobierno a la ciudadanía. 

Asimismo, celebró el hecho de que las recientes encuestas la coloquen como una de las candidatas punteras, razón por la que no dudo en decir que los resultados de la jornada electoral serán irreversibles. 

En el evento estuvo presente, Gelacio Montiel Fuentes, quien destacó que la estructura morenista será la primera línea de defensa de la Cuarta Transformación, pues tienen la encomienda de vigilar y defender el voto en favor de Cuéllar Cisneros, así como denunciar los intentos de coacción y compra del voto. 

Por su parte, Rubén Terán Águila, destacó la unidad que existe en torno al proyecto de Cuéllar Cisneros, razón por la que aseguró, el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio está asegurado. 

Terán Águila, reconoció el trabajo realizado por la candidata morenista, incluso arremetió contra los opositores al proyecto que encabeza por intentar imponer “un falso” discurso.

 

Temas relacionados: