Tlaxcala, Tlax.- A través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), la administración de Marco Mena entregó 197 reconocimientos y medallas del estímulo “Profa. Leonarda Gómez Blanco” por 30 años de servicio a trabajadores de la educación.
Roberto Lima Morales, Secretario de Educación Pública, reconoció a los docentes galardonados que, durante 30 años, han forjado a una serie de generaciones lo que es motivo de orgullo y profundo respeto.
“Son el eslabón con los estudiantes para poder modificar esa parte tan sensible que hoy les da la posibilidad de tener una nueva vida, con mayores oportunidades, pero sobre todo con ese amplio sentido humano que los maestros transmiten durante sus años de servicio”, señaló.
El también Titular de la USET, destacó la importancia de este estímulo que motiva al docente para que continúe con el desempeño de sus funciones con mayor consistencia y entrega.
Por su parte, los maestros galardonados agradecieron al Gobernador Marco Mena por el respaldo recibido durante su administración, y al Secretario de Educación Pública, por reconocer su trabajo y dedicación a lo largo de su vida laboral.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala destaca baja incidencia delictiva y anuncia inversión histórica en seguridad
- Tlaxcala confirma primer caso de gusano barrenador en humanos; paciente está estable
- Lluvias en Tlaxcala dejan caída de árbol y movilizan a Protección Civil en la capital
- Intercambio de posturas sobre el financiamiento político en Tlaxcala tras la carta de “SAGA"
- Se expande la vigilancia ciudadana por el bienestar animal: Puebla estrena su propio Observatorio












