Tlaxcala, Tlax., La ex diputada local, cónyuge del ex gobernador Alfonso Sánchez García y madre del alcalde Capitalino Alfonso Sánchez García, fue electa como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
La elección se llevó a cabo con la participación de 30 consejeros partidistas donde González Castillo fue electa por unanimidad al igual que Jania Daniela Flores Meneses designada como titular de la Secretaría Finanzas del CEE.
También la ex diputada Luz Vera Díaz fue nombrada como Secretaria General; Adalberto Sánchez Solis en la Secretaría de Formación Política así como a los consejeros Agustín Moreno López, Jacqueline Meneses Rangel, Karine Abascal Castro y Ximena Verónica Zecua Martínez en las diversas secretarías que conforman al partido.
El partido afirmó transparencia durante el proceso de renovación y en apego al reglamento interno garantizando respeto y participación.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












