25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Recibe Scarlett Orea apoyo de Lorena Cuéllar en el Distrito 13

Tlaxcala, Tlax., La candidata a gobernadora por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, respaldó a la abanderada del Partido del Trabajo (PT) a la diputación del Distrito 13, Scarlett Orea Díaz.

En un recorrido por diversas comunidades del “Corazón del Sur”, ambas abanderadas recibieron el respaldo ciudadano y confiaron en que obtendrán el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

En la campaña proselitista también estuvo presente Juan Carlos Muñoz Badillo, candidato del PT a presidente municipal de Zacatelco, quien recibió la simpatía de la gente al representar un perfil nuevo y fresco.

En su contacto directo, la candidata a la gubernatura del Estado afirmó que en su administración se trabajará intensamente para que Tlaxcala sea un referente a nivel nacional y se convierta en un ejemplo del no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Lorena Cuéllar aseguró que, junto con Scarlett Orea Díaz, trabajará para que la región del sur de la entidad tenga un mayor impulso y su legado cultural sea reconocido en todo el país.

“Voy a trabajar para que Tlaxcala sea un referente a nivel nacional. Que nuestro Estado y nuestro legado cultural se sienta y se reconozca en todos los rincones del país. Que el orgullo tlaxcalteca sea la ventana a través de la cual nos vea ahora el mundo, que todos conozcan la importancia de nuestra historia”, aseguró Cuéllar Cisneros.

Por su parte, Scarlett Orea Díaz manifestó que desde el Congreso del Estado trabajará de la mano de Cuéllar Cisneros para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Tlaxcala y se impulse la economía, el desarrollo y la competitividad de la entidad.

“Se acerca una nueva historia para Tlaxcala y desde el Congreso del Estado habré de contribuir con ello... el 6 de junio no solo se juega la gubernatura, sino que se trata de la transformación y de ir todos a cambiar la historia de Tlaxcala”, agregó Scarlett Orea Díaz.

 

Temas relacionados: