Por: Especial

Tlaxcala

Recibe Ana Lilia Rivera constancia de mayoría para regresar al Senado de la República

Este martes, en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), en Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera recibió de forma oficial su constancia de mayoría que le otorga el título de Propietaria como Senadora Electa.

 

Durante su intervención, Ana Lilia Rivera Rivera agradeció la confianza de los tlaxcaltecas para elegirá de nueva cuenta como Senadora en representación de Tlaxcala.

"Estamos viviendo momentos de transformación muy importantes y el proceso de transformación más importante que se ha vivido en México lo vimos reflejado en la votación que se dio el pasado 2 de junio, por primera vez podemos decir que millones de mexicanos que vivimos un proceso libre de fraude electoral", afirmó.

Rivera Rivera recordó que Tlaxcala es de las entidades con mayor participación electoral y reiteró qué, a pesar de la compra de votos en distintos lugares, la gente defendió su voto.

A su vez anunció la próxima apertura al parlamento abierto qué permitirá la participación ciudadana en la conformación de reformas, sobre todo las correspondientes al Poder Judicial, reformas a la Ley del ISSSTE, pensiones y becas.

Afirmó que los ciudadanos votaron por los candidatos de la Cuarta Transformación por que garantizan el uso del poder parra acciones en favor de las mayorías así como destacó que la alianza nunca se va a dividir del pueblo y la plataforma política que los representa

 

Temas relacionados: